X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

¡Vive un finde de comic en Plaza Mundo!

Por Jhoel Díaz

 Octubre 2019

Por segundo año consecutivo Plaza Mundo dedicará un fin de semana a los amantes de los comics, videojuegos, superhéroes, personajes de acción y cosplay.

El centro comercial Plaza Mundo, ubicado en Soyapango, se vestirá de fiesta este sábado 5 y domingo 6 de octubre, para el evento Mundo Comic que por segundo año ofrecerá diversas actividades de diversión para grandes y chicos.

“En Plaza Mundo queremos promover el entretenimiento familiar y generar comunidad al traer este tipo de eventos innovadores y gratuitos”, apuntó Ely Madrid, gerente de Mercadeo del centro comercial, uno de los más grandes del país.

“Queremos estar al día y sabemos que ahora hay diferentes olas de comunidades, como los cazadores de figuras de acción (toy hunters) o los cazadores de tarjetas. Aquí tenemos establecimientos que ofrecen este tipo de juegos y queremos que nuestros clientes sepan que pueden encontrarlos”, agregó.

Entre los atractivos del fin de semana, Madrid destacó que habrán pintacaritas, cosplayers (personajes de películas y caricaturas), torneos de FIFA y Smash Bros, y caricaturistas que obsequiarán sus dibujos a los clientes en horas y espacios programados.

Es importante destacar que las actividades no se concentrarán en un solo espacio, ya que abarcarán diferentes rotondas del centro comercial.

El escenario principal estará en la Plaza Central (4ª etapa, frente a Simán), donde el sábado se tendrá un concurso de disfraces infantiles; y el domingo, el concurso para cosplayers adultos. Los interesados en participar deben llegar directamente a los eventos y subir al escenario para mostrar su creatividad.

El evento ofrecerá dos concursos de disfraces, uno infantil y otro para cosplayers mayores.

Además, en ambos días el escenario recibirá a la orquesta GNX, en punto de las 4:30 de la tarde. Esta banda, reconocida por interpretar melodías de caricaturas y películas de antaño, promete buena música y varias sorpresas completamente en vivo.

Los visitantes podrán tomarse fotografías con los artistas que interpretarán a los personajes de acción, para hacer del evento toda una fiesta inolvidable.

“Este año quisimos retomar el Mundo Cómic y agregar nuevas actividades para que todos los asistentes puedan disfrutar de nuevas experiencias recreativas en un ambiente seguro y familiar”, Ely Madrid, gerente de Mercadeo de Plaza Mundo.

En su primera edición, Mundo Comic fue todo un éxito, y este año viene con muchas más novedades y sorpresas.

Actividades de Mundo Comic para ambos días

 

Lugar: Rotonda Prisma Moda

11:00 a.m. Pintacaritas

 

Lugar: Rotonda Selectos

10:00 a.m. Mundo Gamer

3:00 p.m. Torneo FIFA y Smash Bros

Los visitantes deben estar atentos para obtener sus caricaturas y participar en talleres.

Lugar: Rotonda Glam

10:00 a.m. ¡Pinta a Mundito Superhéroe!

10:30 a.m. Taller Imaginarte, edición comics

11:00 a.m. Caricaturistas

3:30 p.m. Súperhéroes

 

Lugar: 5ª Etapa de Plaza Mundo

Estatua Hulk Gigante (¡para tomarte súperfotos!)

11:00 a.m. Pintacaritas

La banda GNX será el plato fuerte de ambos días.

Lugar: Plaza Central de 4ª (frente a Simán)

10:00 a.m. Stands Coleccionistas

3:00 p.m. Concurso de disfraz infantil (solo sábado)

3:00 p.m. Concurso cosplay (solo domingo)

4:30 p.m. Especial musical de comics, a cargo de Banda GNX

Además, podrás conocer a cosplayers internacionales y tomarte fotos con ellos, ambos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Documento sin título
X
X
X