X Logo Go Out

NOTAS

¡Visita la nueva Galería Gris 86!

Por Jhoel Díaz

Marzo 2019

Galería Gris 86 es un nuevo espacio para quienes se interesan por las artes plásticas, ya que se especializa en exhibir y vender obras vanguardistas de artistas locales.

La galería abrió este 7 de marzo en Plaza La Capilla, en colonia San Benito, y GOOUT.sv estuvo ahí para mostrarte más detalles. Se trara de un espacio abierto para mostrar el trabajo de artistas locales e internacionales, según relata el artista y diseñador Roberto Rivera, artífice del proyecto.

La galería está abierta al público.

“En El Salvador, lamentablemente hay poca gente que le apuesta al arte. Muchos artistas nos hemos quedado sin galerías para exhibir nuestro trabajo. Con Galería Gris siempre fue mi sueño procurarme un lugar diferente y moderno que no solo me permita a mí dar a conocer mi arte, sino también a artistas de todas las generaciones”, explica Roberto.


En tu próxima visita a Plaza La Capilla, haz una parada en Galería Gris 86.

Cabe mencionar que este espacio debe su nombre al color gris, ya que el mismo tiene gran importancia en la carrera de Rivera y es parte de su sello personal y que ha estado aplicado a proyectos de diseño de interiores, escultura y cuadros.

La galería cuenta de momento con obras de 10 artistas y se espera que, a corto plazo, se sumen más participantes al catálogo de talentos, a través de procesos de selección y curaduría.

_____________________________________________

Este espacio cultural está abierto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 a 12:30 del mediodía.

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X