X Logo
Otra seccion

NOTAS

VIDEOS: Las 10 campañas más emotivas para decirte #QuédateEnCasa

Por Jhoel Díaz

Marzo 2020

Muchas han sido las iniciativas y campañas a nivel mundial para que la población se quede en casa y guarde la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Uno de esos recursos ha sido generar emociones en las personas a través de videos que no solo nos instan a acatar las medidas y quedarnos en casa, sino a reconocer a los médicos, policías y demás profesionales que deben seguir trabajando para mantener con vida nuestro mundo.

Aquí te dejamos la selección más emotiva de videos a favor de la cuarentena por COVID-19. ¡Disfrútalos!

 

1. Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Paraguay

“No hay apuro para volver a jugar al fútbol, porque cuando volvamos a jugar queremos ver a todos sanos en la cancha. Juega de local, #QuédateEnCasa”, este es el mensaje y el espíritu del video que compartió la Conmebol en sus redes sociales. Mira el video:

 

2. Ministerio de Sanidad, España

El hashtag de la campaña #EsteVirusLoParamosUnidos se ha difundido por redes sociales y medios de comunicación en España. La campaña tiene el objetivo de animar, concienciar e informar a la ciudadana para hacer frente al coronavirus. La acción gubernamental que subraya la importancia de #PararParaSeguir. Mira el video:

 

3. Lucía Gil, España

Muchos artistas han aportado su granito de arena para componer una canción y animar al público a mantener la cuarentena por coronavirus, pero de todos ellos la más insigne ha sido la española Lucía Gil (foto principal) y su tema “Volveremos a brindar”. “He compuesto esta canción (con una edición propia de una cuarentena) víctima de las horas encerrada. Por nosotros y por los que nos están cuidando. Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta. Solo nos queda esperar. FUERZA AL PUÑADO DE VALIENTES, QUE HOY TAMPOCO DORMIRÁN”, resalta la cantante en su cuenta de YouTube. Mira el video:

 

4. Claro El Salvador

“Cuidémonos entre todo, para que pronto gritemos unidos: ¡Libertad!”, así refuerza la compañía Claro, En El Salvador, el mensaje de #QuédateEnCasa. “No estamos separados… estamos más unidos que nunca”. Míra el video:

 

5. La Constancia, El Salvador

“Han cambiado muchas cosas; pero lo que nunca ha cambiado es la valentía, la fortaleza y el compromiso que nuestros #HeroES24Siete le dan a El Salvador”, así agradece industrias La Constancia a todos los profesionales que salen a trabajar durante la pandemia de COVID-19. Mira el video:

 

6. Siman, El Salvador

“Cuando a El Salvador le pasa algo, nos pasa a todos”, es la campaña que almacenes Siman presentó para animar a los salvadoreños a salir adelante de esta crisis por coronavirus. Mira el video:

 

7. Pizza Hut, El Salvador

#TodoVaAEstarBien es la palmada en la espalda que Pizza Hut le da a los salvadoreños en medio de la cuarentena y para aplacar los contagios de COVID-19.

View this post on Instagram

🔊 Dale volumen🔊#TodoVaAEstarBien 💙🙏🏼 El Salvador, este mensaje es para ti.

A post shared by Pizza Hut 🍕 El Salvador (@pizzahutsv) on

 

8. Comunidad de Madrid, España

“Estar separados jamás no había unido tanto”, afirma el emotivo vídeo de la Comunidad de Madrid por la crisis del coronavirus. Las imágenes de la capital española inspiran esperanza por salir adelante. Mira el video:

 

9. Diario Público, España

Otra de las iniciativas solidarias que han surgido para hacer de este aislamiento una situación más llevadera, a cargo de este diario ibérico. “Desde el aplauso diario a los sanitarios por su trabajo y dedicación plena a combatir el coronavirus, al diseño de artilugios para mantener las medidas de higiene en los espacios comunes, pasando por los ánimos para arrancar la jornada laboral para los que tiene que ir a trabajar o ayudando a los vecinos a ejercitar el cuerpo”, se lee en su canal del YouTube. Mira el video:

 

10. Artistas unidos, España

“Quédate en tu casa” es el himno oficial del #YoMeQuedoenCasaFestival, un tema creado entre La Pegatina, Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Ivan T. (Efecto Pasillo), María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Méndez, Sofía Ellar y Tato Latorre. La composición es de Adrià Salas. Mira el video:

#QuédateEnCasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*

Documento sin título
X
X
X