X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

¡Revivimos los 90´s con el concierto de VILMA PALMA Y MIGUEL MATEOS!

 

Una noche llena de recuerdos y sentimientos de nostalgia fue la que se vivió este jueves 29 de agosto en el increíble espectáculo protagonizado por Vilma Palma e Vampiros y Miguel Mateos en el Centro internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO)

Con gritos, ovaciones y muchas emociones, se inició el show que fue aperturado por la banda nacional Prueba de Sonido, quienes deleitaron al público con sus mejores éxitos como “hacer nuestro el universo”.

A eso de las 9:30 de la noche, se presentaron sobre el escenario, la banda Argentina VILMA PALMA e VAMPIROS, quienes levantaron a todo el público de sus asientos.

“Me vuelvo loco por vos” fue la primera canción que sonó y que claro, fue acompañada por los aplausos y gritos del público.

Por supuesto, no pudieron faltar éxitos como “Te quiero tanto”, “Mojada”, «Ella era un travesti», «Bye, bye», «Todo lo que fue» y «Voy a vos», canciones no solo hicieron que los presentes corearan sino que además, se emocionaran y se transportaran unos años atrás.

 

Como parte de su show, integraron la interpretación de covers de las canciones ya conocidas: «La muralla verde» de Enanitos Verdes y “Música ligera” de Soda Stereo.

Mario «Pájaro» Gómez expresó sentirse bendecido por estar El Salvador y compartir tan mágico momento. Finalmente se despidieron con “Otra canción de amor” dedicada a una persona especial para él.

La noche seguía y a eso de las 11:35, piso el escenario, MIGUEL MATEOS, continuando con el espectáculo. Su primera interpretación fue «Llámame si me necesitas» continuando con «No me importa nada más» y siguiendo con otros como «Desnúdame» y «Si tuviéramos alas».

Al finalizar la velada, los asistentes se mostraron satisfechos y felices al haber recordado parte de su juventud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Conciertos Voy a vos… ❤️🎤🎧. Ayer regaremos a los 90’s con @vilmapalmaok y @miguelmateosok y disfrutamos de una noche inolvidable gracias a @twoshowsproducciones ❤️. @baccredomaticsv . . . . . . . #conciertosbaccredomatic #eventos #VilmaPalma #music #video #instaconciertos

Una publicación compartida de GoOut El Salvador (@gooutsv) el

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X