X Logo
Otra seccion

NOTAS

¡Nos fuimos de rumba al Carnaval de San Miguel!

Por Jhoel Díaz

Diciembre 2019

Los migueleños sí que saben festejar, y este año, el tradicional carnaval de San Miguel le dio la bienvenida al mes de diciembre en medio de la fiesta más monumental de Centroamérica.

Por supuesto, GOOUT.sv no podía faltar a esta cita, así que nos montamos en el Conga Bus de Diario El Mundo para ver el mar de rostros felices desde las alturas. También elevamos nuestro drone para captar las mejores fotos de toda la caravana que inundó la “Perla de Oriente”.

La muchedumbre esperaba con emoción el paso de cada carroza y variedad del desfile, el cual abrió la velada. / Fotos: David Durán

Nos encantó ver el mar de luces multicolor formado por las carrozas, juegos mecánicos, escenarios y especialmente una multitud que se llegó sin tapujos para esta fiesta, originalmente dedicada a Nuestra Señora de la Paz, la Virgen María.

Listos para vivir la fiesta…

También tuvimos la oportunidad de tirar dulces y egalos desde la terraza del bus. Poco a poco, la noche maduró y fue momento para recorrer el desfile musical, con más de 40 tarimas, con música para todos los gustos.

El público pedía dulces y muchas sorpresas que se sumaron a la fiesta toda la noche.

El bachatero dominicano Héctor Acosta, más conocido como el «Torito», fue el protagonista del escenario principal, en el estadio Miguel Félix Charlaix, mismo espacio que compartieron Marito Rivera (cumbia) y su grupo Bravo, la Banda LL y los salseros de Salsalvador All Stars.

¡Ya queremos que llegue el último sábado de 2020 para volver a vivir esta fiesta en la cálida San Miguel!

Así dijimos “Gracias, San Miguel”, por un nuevo año de carnaval y alegría familiar.

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X