X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

Niños y jóvenes celebraron las artes en Centro Cívico Cultural Legislativo

Por Jhoel Díaz

Agosto 2019

El Centro Cívico Cultural Legislativo (CCCL) celebró este martes 27 de agosto el II Festival Juvenil de las Artes 2019, bajo el lema «Jóvenes creativos impulsando su futuro» y en el contexto del mes dedicado a la Juventud.

El centro cultural, que funge en la ex Villa Guadalupe y sobre la Alameda Juan Pablo II, abrió sus puertas durante todo el día para que el público pudiera disfrutar de presentaciones artísticas variadas, como música de orquesta, teatro, malabares, clown y danza en telas.

Durante la mañana, los niños disfrutaron de shows y refrigerios de parte de patrocinadores. Las risas no faltaron, además de mucha diversión para toda la familia.

Las galerías de arte en la que fuera la casa Dueñas también fueron parte de los atractivos en la celebración. Cabe mencionar que el espacio abre sus puertas con distintas actividades cada semana, especialmente los días sábados.

Si deseas mantenerte informado de todas los eventos gratuitos en el centro cultural de la Asamblea Lagislativa, lee goout.sv y sigue también al centro en su cuenta de Facebook: www.facebook.com/ArteyCulturaAsambleaLegislativa.

View this post on Instagram

⭐️El actor salvadoreño Omar Renderos invita a que hoy martes visites el Centro Cívico Cultural Legislativo de @ucad.asamblea ⭐️, para disfrutar toda una jornada de actividades culturales en el marco del Mes de la Juventud. ¡No te lo pierdas! ENTRADA GRATIS. 🌟 . . . . . . 🥳🤩😎 #niños #familia #cultura #danza #arte #juventud #elsalvador #diversión #sivar

A post shared by GoOut El Salvador (@gooutsv) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Documento sin título
X
X
X