X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

Metrocentro te invita a inaugurar la Navidad

Por Jhoel Díaz

Noviembre 2019

Metrocentro ya anunció sus esperadas actividades para la Navidad 2019. La gran inauguración se realizará este sábado 9 con un show de baile, animación y dinámicas en las que todos los visitantes podrán participar y ganar premios.

Por supuesto, Santa Claus hará su entrada en helicóptero y para cerrar con broche de oro, se ofrecerá un show de fuegos artificiales.

La inauguración se llevará a cabo en todos los Metrocentros del país, según las siguientes fechas:

Metrocentro Lourdes: domingo 3 de noviembre

Metrocentro San Salvador: sábado 9 de noviembre

Metrocentro Santa Ana: domingo 10 de noviembre

Metrocentro Sonsonate: sábado 16 de noviembre

Metrocentro San Miguel: domingo 17 de noviembre

“Metrocentro le da la bienvenida a la época más bonita del año e invita a todos sus visitantes a vivir una gran temporada en compañía de sus seres queridos. El centro comercial tendrá actividades y promociones con las que se entregarán grandes premios para que los salvadoreños terminen súper bien el año”, manifestó Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro San Salvador.

Rifa de motos

Este año, por compras realizadas en cualquiera de los establecimientos de los cinco Metrocentros del país, los clientes participarán en la rifa de 10 motocicletas Honda Navi.

Para participar debes presentar un ticket de compra igual o mayor a $15.00 para obtener un código electrónico. Los clientes de Banco Agrícola tienen triple oportunidad de ganar. Esta promoción es válida del 5 de noviembre al 31 de diciembre de 2019.

Decoración y música

Para vivir esta mágica época, nada mejor que evocar recuerdos, sentimientos y memorias con la música, por ello Metrocentro ofrecerá su campaña XMAS MUSIC. Es así como cada uno de los elementos que forman parte de la decoración incorpora notas musicales, instrumentos y tonos navideños tradicionales.

El centro comercial ofrecerá además escenarios alternativos en sus plazas principales, como el árbol de Navidad de la 8ª etapa que tendrá visitas de Santa para que los niños puedan llevar su carta y pedir sus deseos gracias a Coca Cola. La plaza Siman también estará decorada con un carruaje y renos, gracias a TIGO.

Para el mes de diciembre el centro comercial contará con horarios extendidos y las noches de compras, las cuales se anunciarán en sus redes sociales.

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X