X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

La Galaxy Note10 llega a El Salvador para que hagas fotos increíbles

Por Jhoel Díaz

Septiembre 2019

El sensacional Galaxy Note10 ya llegó a El Salvador para cristalizar las fotos de tus mejores aventuras, con una calidad espectacular. Asistimos al lanzamiento del nuevo smartphone el pasajo jueves 26 y descubrimos más de los avances tecnológicos que trae hasta la palma de tu mano.

El dispositivo combina un diseño elegante (en colores Aura Glow, Aura White y Aura Black) y herramientas de alto rendimiento y productividad para  que los usuarios aprovechen al máximo cada momento.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías. Ahora vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno, que usa su teléfono para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel”, aseveró Wilfredo Lopez Carletti, gerente de Trade Marketing en Samsung Electronics Latinoamérica.

El Galaxy Note10 está disponible en dos medidas, una de ellas para quienes desean la potencia del S Pen en un móvil compacto, empaquetando una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas, el Note más compacto hasta ahora. Asimismo, el Galaxy Note10+ es el más grande hasta ahora, con una pantalla Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas, que aún así es fácil de manejar.

Pantalla y cámara de la mejor calidad

El Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED, con la certificación HDR10+ y el mapeo dinámico de tonos, para fotos y los videos más brillantes que los Note anteriores. Además, su pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para una visualización cómoda.

Los creadores de contenido pueden usar herramientas del Note10 para capturar videos y fotos impresionantes, permitiendo que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y tengan un impacto, gracias a una cámara profesional Ultra Wide de 16 mp, así como un gran angular y teleobjetivo de 16 mp.

_______________________________________________

Descubre todas las características en: 

www.samsung.com/latin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Documento sin título
X
X
X