X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

La Constancia promueve Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas

Por Jhoel Díaz

Septiembre 2019

A unos días de conmemorar el Día Mundial del Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas (16 de septiembre), Industrias La Constancia celebró una jornada de voluntariado entre sus empleados, para salir a las calles y hacer conciencia en las tiendas, de no vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Por supuesto, nos fuimos con ellos y visitamos la colonia Los Cipreses en Santa Tecla, para charlar con los propietarios de las tiendas y dejar material informativo, como rótulos que restringen la venta de alcohol a menores, así como destapadores que recuerdan pedir DUI de ser necesario.

Unos 50 empleados de La Constancia participaron en la jornada de voluntariado que se dividió en varias colonias.

De esta manera, La Constancia reforzó su mensaje permanente de consumo responsable, con el objetivo de que las tiendas mismas se vuelvan agentes de cambio a favor de la juventud.

«Es una iniciativa muy buena, porque hay tanto menor que quiere consumir a escondidas de los padres de familia, y si nosotros podemos contribuir a que esto no continúe, excelente. El bien es para ellos», afirmó Xiomara Salinas, al frente de una tienda visitada.

Un recordatorio muy importante para destapar cada bebida.

“En La Cosnstancia tenemos el sueño de unir a la gente por un mundo mejor; estamos sumándonos a todos los esfuerzos a nivel internacional por el Consumo Responsable, gracias a los voluntarios y a cada uno de nuestros colaboradores que están comprometidos a dejar una huella positiva”, Carol Colorado, directora de Asuntos Corporativos de La Constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Documento sin título
X
X
X