X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

¡Kalimba enloqueció a sus fans salvadoreñas!

Por Jhoel Díaz

Noviembre 2019

A pocos días de la visita de OV7 a El Salvador, el cantante Kalimba arribó al país para dar un show exquisito al estilo de las grandes orquestas, junto a los talentos de la Big Band Juvenil de El Salvador. El concierto fue organizado por Electrónica 2001 y se llevó a cabo el pasado viernes 8 en Nuevo Cuscatlán.

El moreno de fuego aterrizó pocas horas antes y aprovechó para reunirse con algunos medios de prensa, entre los que GOOUT.sv no podía faltar.

El cantante se presentó por primera vez con su música en el país. / Fotos: DAVID DURÁN

El mexicano de 37 años manifestó que esta era su primera llagada al país para compartir su música, pues recordó que previamente había venido por causas benéficas. De hecho, en esta ocasión, parte de su iniciativa fue para honrar a los talentos emergentes de la Bigb Band, jóvenes que comprobaron su gran capacidad y entrega.

Kalimba también aprovechó para hablar de la próxima reunión con sus compañeros de OV7, con quienes se irá de gira (ya sin el 90’s Pop Tour), a partir de abril de 2020. Desde luego, no descartó la posibilidad de volver en grupo para reunirse con sus fans del «Pulgarcito de América».

Kalimba Marichal hizo de las suyas con pasos inesperados y hasta un poco de salsa.

Y es que en el concierto del viernes, ni la repentina llovizna o la tardanza de dos horas para iniciar el show lograron impedir su derroche de energía sobre el escenario, en el que no podían faltar éxitos como «Tocando fondo», «Duele (Crazy)» y  tributos a Juan Gabriel, José José y Frank Sinatra.

View this post on Instagram

Así la pasamos esta noche junto a @kalimbaofficial y la @bigbandjuvenilelsalvador en @salamancasv 🤩🤩🤩🤩 . Una noche estelar gracias a @electronica2001 🙌 . #conciertos #sivar #elsalvador🇸🇻 Disfruta la vida con GOOUT.sv (haz clic en nuestra biografía ☝️). Fotos: @dduransv

A post shared by GoOut El Salvador (@gooutsv) on

Las fans gritaron y corearon desde la elegante estancia al aire libre de Salamanca, un local ubicado en la sierra de La Libertad. Eso sí, Kalimba quedó debiendo sus éxitos junto a OV7, como «Enloquéceme» o «Shabadabadá», pero esos los escucharemos cuando regrese con toda la banda.

Las fans enloquecieron con la bajada de Kalimba hasta el centro del auditorio.

+ Lo bueno. Kalimba rescató una noche de larga espera, ya que se fusionó perfectamente con la Big Band y reconoció la labor de los salvadoreños. El momento cúspide llegó casi al final, cuando decidió, literalmente, saltar del escenario y cantar entre el público para romper el hielo. Además, para el final invitó a todos a ponerse al pie del escenario para dejar sus rigurosos asientos. De este modo, todos obtuvieron buenas selfies con él.

– Lo malo. No solo la producción se retrasó casi dos horas con el show, sino la mayor parte del público también acudió tardísimo. Por otro lado, es claro que el evento estaba pensado para ser muy elegante, incluso habían sillas estilo Tiffany y una agradable serie de cortinas como techo, pero todo esto no combinaba para nada con la comida rápida que se tuvo a la venta, servida en platos desechables y vasos de cola comunes y corrientes.

Para el final del recital, el hielo se rompió por completo.

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X