X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

Inauguraron el árbol de Navidad más grande de El Salvador

Por Jhoel Díaz

Noviembre 2019

Más de 10,000 almas se congregaron en la plaza Las Américas este sábado 16 para darle la bienvenida oficial a la Navidad 2019 en San Salvador, con el encendido del árbol navideño más grande de Centroamérica, colocado por Panadería San Martín.

En esta ocasión, los organizadores prepararon un show que tuvo como invitados al coro y orquesta Querido Arte de Guatemala, quienes deleitaron al público con un recital de clásicos como «La traviatta» (de Verdi) o «Cuentos de Hoffmann» (de Offenbach), además de los villancicos tradicionales.

En 2018, el árbol de San Martín fue considerado uno de los cinco más bellos del mundo, según la cadena CNN. / Fotos: Jhoel Díaz

Gabriel Salazar y Raquel Avolevan, de Canal 21, se encargaron de la conducción, e hicieron pasar al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, autoridades de San Martín y embajadores para el conteo regresivo de las luces, más otro conteo para un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el monumento al Divino Salvador del Mundo.

«Qué lindo es estar acá, y ver todos estos rostros llenos de alegría, emoción y esperanza. Qué lindo ver a tantos salvadoreños reunidos para compartir y disfrutar de este evento que simboliza el inicio de la época de la Navidad en San Salvador», expresó el edil capitalino.

El monumento más emblemático de El Salvador.

Cabe mencionar que el árbol de San Martín tiene 35 metros de altura, y está iluminado con más de 40,000 luces LED que pondrán alegría a la plaza durante toda la temporada de fiestas y hasta el próximo 6 de enero, Día de Reyes Magos.

Sin duda, un paseo familiar que no puedes perderte, especialmente porque aquí encontrarás casitas con productos de la panadería para que disfrutes desde las 4:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la medianoche.

View this post on Instagram

⭐️Los salvadoreños inauguraron oficialmente la Navidad 2019 con el árbol más grande de El Salvador y uno de los más lindos del mundo según @cnn 🎄🎄🎄🎄 . . . . . 🎅🏻Un evento gracias a @sanmartinsv y @alcaldia_sansalvador #elsalvador🇸🇻 #tradiciones #navidad #familia #sivar #salvagram Descubre más eventos en GOOUT.sv (haz clic en nuestra biografía ☝️).

A post shared by GoOut El Salvador (@gooutsv) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Documento sin título
X
X
X