X Logo Go Out

NOTAS

GoOut.sv celebró a lo grande su lanzamiento ante seguidores salvadoreños

Por Steven Rosales

Noviembre 2018

Goout.sv es una guía virtual de entretenimiento con un contenido completo y variable. Lo que hace único a este sitio es que las personas que ingresen al portal pueden convertirse en usuarios activos y dar a conocer sus eventos. Esto permite que la información sea más detallada y fácil para todos los que busca diversión en diferentes lugares.

Los asistentes al lanzamiento de la web de eventos GoOut.sv, realizado el pasado 13 de noviembre en Republik, Zona Rosa, tuvieron la oportunidad de conocer nuestro innovador portal web, el cual les ofrece una diversidad de categorías para la diversión.

Los invitados conocieron más sobre la nueva plataforma GoOut.

El director ejecutivo de Editora Bavaria, Onno Wuelfers, dio detalles sobre este gran proyecto que se suma a otros productos como las revistas VidaSana.sv y DeVacaciones.sv: “Estamos muy felices de compartir con todos ustedes nuestro nuevo sitio web y queremos que todos disfruten de la vida con Goout.sv. Agradezco a todo el equipo que es parte de este de proyecto”.

“Contamos con muchas opciones, entre ellas conciertos, cine, deporte, niños, tours, arte, cultura, todo con el objetivo de brindarte las mejores opciones de eventos al alcance de un clic”, Onno Wuelfers.

Republik fue el lugar indicado para celebrar.

Quienes le dio ambiente al nuestro evento fue el grupo Los REDD y pusieron a corear a todos nuestros invitados sus ya conocidas melodías, entre ellas: «Bolo y solo», «El corrido de los REDD» y grandes covers como “Yo tengo love”, “Con todos menos conmigo” y “Arañita violín”.

Los REDD pusieron el ambiente en el lanzamiento GoOut.

“Me siento muy emocionada por este gran lanzamiento y que me hayan tomado en cuenta porque es un sitio muy interesante, me gustan todas las opciones que ofrece al usuarios y la facilidad de que puedo ingresar desde mi celular hasta mi computadora. Los invito a que ingresen a Goout.sv para que estén al tanto de la mejor guía de entretenimiento de El Salvador”, comentó Camila Portillo, invitada y usuaria de Goout.sv.

Entre las marcas que han confiado en nosotros están BAC Credomatic y Movistar, ambas empresas son usuarios activos y comparten sus diferentes promociones y eventos especiales para todos aquellos que visitan el sitio web.

Los asistentes al lanzamiento se llevaron premios de CONAIR y varios patrocinadores más.

Desde que estamos OnLine hemos publicado más de 2 mil eventos en las 14 categorías de GoOut.sv. Mensualmente ingresan 100 mil visitantes al sitio web y contamos con 8mil seguidores en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Cabe mencionar que a todos los invitados los consentimos con la rifa de una estadía en hotel Bahía del Sol y otra más en Cancún, México; premios para hombres y mujeres de la marca CONAIR; una cocina de Indurama, cambios de look y certificados del salón de Kesia (en Lomas de San Francisco), vales de consumo de bistro y café Cavarna (Antiguo Cuscatlán) entradas para funciones de Teatro Hamlet y Miller Draft para brindar.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te invitamos a que visites Goout.sv y descubre los mejores eventos del país. Síguenos en Facebook como Goout El Salvador y en Instagram como @gooutsv.

 

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X