X Logo Go Out
Otra seccion

Octubre, 2019

16OCT7:00 pm9:00 pmLorna Cepeda, Naturalmente RubiaLa villana de Yo soy Betty, la fea7:00 pm - 9:00 pm Teatro Presidente Tag del eventocomedia,Show

Más

Detalles del evento

Sobre la artista: Lorna Cepeda comenzó su carrera artística como modelo. Luego se inició en la actuación en el año 1997. Su primer papel como actriz lo obtuvo en la serie «Padres e Hijos».

Lorna es conocida por su actuación en la telenovela «Yo soy Betty, la fea», en su papel de Patricia Fernandez «la peliteñida» , una de las actuaciones mas importantes de su carrera.

Naturalmente Rubia: Lorna Cepeda se atreve a hacer un unipersonal con tintes de stand up en donde se burla de ella misma, y su papel de rubia natural. Se convierte en la mejor excusa para reírse, donde utiliza las situaciones divertidas que ha tenido que enfrentar en la vida, en una mezcla de su vida real e imaginario colectivo que se convierte en una hora y quince de solo risas.

Un derroche de talento de esta actriz considerada una de las mejores comediantes del país y mostrando en vivo sus grandes cualidades como cantante y bailarina.

Hora

(Miercoles) 7:00 pm - 9:00 pm

Ubicación

Teatro Presidente

Final Av. La Revolución, Col. San Benito, San Salvador.

Precio

Información de tickets en:

www.smartticket.com.sv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Documento sin título

Lo más visto

X
X
X