X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

El último Samsung Galaxy S10 ya llegó a El Salvador

Por Jhoel Díaz

Marzo 2019

A partir de este 20 de marzo, los salvadoreños ya pueden adquirir la esperadísima nueva versión de la serie Samsung Galaxy S10, un smartphone con tecnología mejorada, diseñado para quienes aman las redes sociales, las fotografías y todas las posibilidades de comunicación diseñadas según las últimas exigencias del mercado.

Este nuevo ejemplar fue presentado en San Salvador, durante un evento muy cool en The Rooftop, donde se presentaron influencers, prensa e invitados especiales, sin faltar GOOUT. Y es que sabemos que tu smartphone es tu mejor aliado en tus salidas por la ciudad, para captar cada momento y lugar con las mejores selfies.



La guapa María Elisa Parker animó la presentación del nuevo S10. Fotos: Jhoel Díaz

A propósito, el nuevo S10 trae innovaciones de Dual Pixel y Dual Aperture, que facilitan la toma de fotos y videos, gracias a su inteligencia artificial. Por ejemplo, con el Instagram Mode integrado en su cámara, que permite tomar fotos y videos, y subirlos inmediatamente a Instagram.

La cámara cuenta con lente ultra ancho de 123 grados; grabación de alta calidad y Super Steady para estabilización digital que te servirá, por ejemplo, mientras caminas o bailas en la discoteca; además, posee una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) para mayor precisión y profesionalismo de las fotos.

Wilfredo López, trade marketing de Samsung, explicó las nuevas posibilidades del S10.

Sin duda, este será el smartphone que marcará tendencia en el verano 2019, ya que además cuenta con un almacenamiento expansivo y velocidades avanzadas que lo consagran como una verdadera computadora de bolsillo.

Más información:

Facebook: Samsung

Instagram: SamsungLatin

Twitter: @samsunglatin

¡La propuesta smartphone del verano ya está aquí!

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X