X Logo Go Out

NOTAS

El Cerro Verde celebró apertura de Los Volcanes Bistro Café

Por Jhoel Díaz

Febrero 2018

El pasado miércoles 6 de febrero fuimos invitados a la inauguración de Los Volcanes Bistro Café, una nueva atracción que vale la pena visitar en el Parque Natural Cerro Verde, en Santa Ana.

El café es un proyecto del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y cuenta con estilizadas y acogedoras  instalaciones, una impresionante panorámica de los volcanes de Santa Ana e Izalco, y una carta de postres, bocadillos y café de altura, a cargo del joven barista Julio Orellana.

Los invitados disfrutaron las delicias del restaurante y café, con una hermosa vista de nubes yu volcanes. / Fotos: Jhoel Díaz

En la apertura se contó con importantes invitados, prensa y touroperadores, además de un show de personajes que transmitieron la alegría por este nuevo café, así que no te sorprendas de que poco a poco hayan más Tours & Excursiones al Cerro Verde.

Cabe mencionar que este parque nacional ofrece una aventura en 52 manzanas de terreno, ubicadas a 2,030 metros sobre el nivel del mar, por lo que cuenta con un privilegiado clima y un ambiente boscoso que puedes disfrutar en familia.

En cuanto al café, tiene espacio para atender a más de 60 visitantes, además de un salón de usos múltiples para realizar eventos, con capacidad para  90 personas.

También es el lugar perfecto para celebrar el amor y la amistad este mes, así que cuando pienses en emprender un nuevo viaje por el «Pulgarcito de América», piensa en Los Volcanes Bistro Café. Para obtener más información, puedes llamar al 7898-1318 o en las redes sociales del ISTU.

Es imposible regresar a casa sin tomar impresionantes selfies en este lugar.

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X