X Logo Go Out

NOTAS

Doña Marcela y su empleado anunciaron cómico regreso de Betty

Por Jhoel Díaz

Febrero 2019

Hace más de 20 años, la telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea», creada por Fernando Gaitán, fue un éxito televisivo que conmosionó al mundo, a tal punto que la historia fue reproducida en diversos países y culturas.

La singular comedia reunió a todo su elenco el año pasado, para una puesta en escena que llegó hasta suelo salvadoreño con éxito total; muchos se quedaron con las ganas de asistir al show teatral, por ello la producción volverá este sábado 2 de marzo para una nueva entrega.

Two Shows Producciones trajo a dos de los actores del reparto, los colombianos Alberto León Jaramillo y la distinguida Natalia Ramírez, quienes hicieron la atenta invitación para su espectáculo, durante una conferencia de prensa en un hotel capitalino.

Los colombianos se mostraron muy felices de regresar al «Pulgarcito de América». / Fotos: Jhoel Díaz

«Es una sensación, un sentimiento especial… fue fantástica aquella noche en el Teatro Presidente, encontrar a ese público hábido de la historia de Betty la Fea», declaró el cómico actor Alberto León Jaramillo, quien interpreta al oficinista Saúl Gutiérrez en la trama.

Por su parte, la guapa Natalia Ramírez comentó: «fue un lleno total en el teatro y para nosotros estar nuevamente en San Salvador es maravilloso… el poder agradecer el cariño de tanta gente; logramos cuadrar estas fechas porque tenemos unas agendas muy apretadas, pero estamos muy felices de poder regresar».

Quienes asistieron a la primera presentación de Betty saben que fue toda una noche de carcajadas en el teatro.

Por supuesto, los actores confirmaron que harán un homenaje especial al creador de la historia, Fernando Gaitán, recientemente fallecido el pasado 29 de noviembre, aunque para ellos el solo hecho de subir al escenario dar lo mejor es un gran tributo.

«…Hacer cada función con doble amor, contando la historia que él escribió, no hay mayor homenaje. Nuestro oficio es hacer la función de la mejor manera, pero esta vez tiene un toque especial porque nuestro creador está mirándonos siempre», afirmó Jaramillo.

Los actores se mostraron muy sencillos con la prensa, respondieron todas sus preguntas y accedieron a tomarse muchas selfies.

GoOut.sv te invita a no perderte esta nueva oportunidad para ver a Betty y todos sus amigos de Ecomoda. ¡Las entradas están por agotarse.

View this post on Instagram

Fuimos invitados esta tarde a la conferencia de prensa del show Yo soy Betty la Fea, que este 2 de marzo vuelve al Teatro Presidente gracias a @twoshowsproducciones ???? Se presentaron los actores colombianos Alberto León Jaramillo y Natalia Ramírez (Doña Marcela). . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #teatro #bettylafea #arteycultura Todos los eventos que buscas están en #goout #elsalvador??

A post shared by GoOut El Salvador (@gooutsv) on

____________________________________________________

Las entradas para este gran show están en Todoticket.

Localidades

PLATINUM: $75
VIP: $50
LATERAL: $25

*Aplica cargo adicional por servicio Todoticket $3.00 en kioscos y boletería. Cargo adicional por servicio Todoticket web:$3.50

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X