X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

Cristian Castro, un reencuentro y la crítica…

Por Jhoel Díaz

Septiembre 2019

El pasado sábado 7 de septiembre nos fuimos al concierto de Cristian Castro en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde vivimos una verdadera explosión de energía, en un reencuentro con los 90 a través de los mejores éxitos del mexicano.

Y es que a sus 45 primaveras, la buena vibra de Cristian se mantiene intacta, al igual que su entrega en el escenario, pese a las varias libras abdominales que dejó ver al quitarse el saco, totalmente empapado.

La voz y entrega de Cristian siguen enamorando a sus seguidores salvadoreños. / Fotos: Fátima Muñoz

Cabe mencionar que el mexicano ha andado probando varios looks últimamente, como el de hipster, bohemio y pelinegro, pero para los salvadoreños se puso «catrín»; se recortó la melena y dejó ver sus canas platinadas con un smoking y más tarde con un traje de lentejuelas, al estilo de Juanga.

View this post on Instagram

🎤🎼😍Te mostramos algunos de los mejores momentos del concierto de @cristiancastrocc esta noche en @cifcoelsalvador, gracias a nuestros amigos de @twoshowsproducciones ⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Todo un éxito! . . . . . La cantante salvadoreña @patymenendez77 también estuvo fabulosa, en la apertura. 🌹 . . . #elsalvador #méxico #música #cristiancastro #tributoajuangabriel #conciertos #sivar #eventos GOOUT es tu mejor guía de diversión en El Salvador. 🇸🇻 Haz clic en nuestra biografía. ☝️ . 📸 gracias a @fatima_m1794

A post shared by GoOut El Salvador (@gooutsv) on

De su tributo al «Divo de Juárez», podemos decir que fue bastante dosificado, y más bien le dio prioridad a las canciones propias que tanto le ha aclamado Latinoamérica a través de los años. No faltaron «Amor», «Lloviendo estrellas», «Lloran las rosas», «Mañana», «Azul» o «Es mejor así».

Aunque la mayoría de cantantes hoy en día emplean escenarios llenos de efectos y luces LED, el de Cristian prescindió de ello y se mantuvo sobrio, acompañado de músicos y guapísimas coristas, eso sí; además de tres pantallas gigantes para no perder ningún detalle.

View this post on Instagram

Un reencuentro de locura con @cristiancastrocc en @cifcoelsalvador, gracias a @twoshowsproducciones 😍😍😍 . . . . . . #elsalvador🇸🇻 #méxico #conciertos #música #shows #imperdible

A post shared by GoOut El Salvador (@gooutsv) on

Desde luego, el clímax llegó cuando sonó «No podrás», el éxito que lo lanzó a la fama en 1992, y que fue coreado a todo pulmón no solo por el público, sino por la potente voz de Cristian, capaz de enchinarle la piel a cualquiera. «¡Esa noche morí y fui al cielo! ¡Simplemente espectacular!», exclamó un seguidor en nuestras redes sociales.

Así se puso broche de oro a una gala nostálgica, dedicada especialmente a aquellos adultos que pese a los años y a las nuevas responsabilidades de la vida, mantienen un espíritu joven, que revive al escuchar rolas como las de Cristian, siempre sonriente, cercano y listo para dar piquitos a alguna fan en el escenario.

La salvadoreña Paty Menéndez fue la telonera de la noche, con mucha voz y un look diferente.

Varios miles de salvadoreños disfrutaron esta noche con el «hijo de la Vero», aunque el anfiteatro definitivamente no estuvo a reventar. Sin embargo, ya se espera lleno total con los dos conciertos más esperados con Two Shows: 90’s Pop Tour y el del maestro Marco Antonio Solís.

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X