X Logo Go Out
Otra seccion

NOTAS

Concierto de Adrenalina contará con apoyo de Banco Cuscatlán

Por Jhoel Díaz

Agosto 2019

“Historias de Mi Ciudad: Arenalina en 3 Actos”, será un concierto que marcará el regreso de la banda de rock nacional Adrenalina. La agrupación, que alcanzó el respeto del público en los años 90, con temas como «Maldita», «Oscuridad» y «Patas arriba», ofrecerá su show este 31 de agosto en el Teatro Nacional de San Salvador, y contará con el patrocinio de Banco Cuscatlán.

“Banco Cuscatlán apoya la música nacional y por ello estamos invitando a los amantes del rock nacional para que compren sus boletos utilizando nuestras tarjetas de crédito y débito”, indicó Ximena Robin, jefe de relaciones públicas y comunicaciones de Banco Cuscatlán.

Luego de más de un año después de su último concierto, el grupo volverá a deleitar a su público en un escenario que se caracteriza por su belleza arquitectónica, en el corazón del Centro Histórico.

La banda presentará música de todo su catálogo, así como temas de su próximo disco “El Nies”, que será lanzado en septiembre. En la actualidad, Adrenalina promociona su nuevo sencillo “El Alacrán”, disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales.

Boletos a la venta

Los boletos del concierto “Historias de Mi Ciudad: ADRENALINA en 3 Actos” ya están a la venta en todoticketsv.com y tienen un valor de $5.00 (general), $10.00 (preferencial) y $15.00 (VIP) en preventa. El día del evento, los precios serán de $10.00 (general), $15.00 (preferencial) y $20.00 (VIP).

La banda, en compañía de representantes de Banco Cuscatlán.

Acerca de Banco Cuscatlán

Banco Cuscatlán es uno de los principales bancos de El Salvador y forma parte de Inversiones Financieras Imperia Cuscatlán. Cuenta con 54 puntos de atención en todo El Salvador y cuenta con más de 1,700 colaboradores a nivel nacional.

Más detalles del evento:

Adrenalina en 3 Actos

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X