X Logo Go Out

NOTAS

Bacilos y Fonseca se presentaron en CIFCO con lleno total

Cientos de salvadoreños corearon y bailaron los éxitos de Bacilos y Fonseca, quienes se presentaron en CIFCO ofreciendo un espectáculo lleno de buena música y energía.

Por Blanca Archila

Junio 2019

Como parte del tour «¿Dónde nos quedamos?» Bacilos abrió la presentación del viernes. La agrupación integrada por el colombiano Jorge Villamizar, el brasileño André Lopes y el puertoriqueño José «JJ» Freire, fueron los encargados de poner a bailar a todos los presentes.

La exitosa banda deleitó a los presentes por más de una hora.

La gira de promoción de su disco homónimo incluye canciones: «Por hacerme el bueno» y «Perderme contigo» que fueron coreadas por el público. El repertorio presentado por la agrupación incluyó sus grandes éxitos: Pasos de gigante, Cara Luna, Mi primer Millón, entre otras.

Te dejamos acá parte de la interpretación de la canción «Quiero perderme contigo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si me voy a perder… quiero perderme contigo 🎤😍. Ayer por la noche bailamos, cantamos y suspiramos con dos grandes presentaciones. Aquí te dejamos a los primeros en el escenario ❤️✨. @bacilos @twoshowsproducciones . . . . . . . . #concierto #show #eventos #elsalvador #bacilos #instaconciertos #instaeventos #bacilosisback #dondenosquedamostour

Una publicación compartida por GoOut El Salvador (@gooutsv) el

«Está es la canción con la que Bacilos arrancó su viaje», dijo Jorge antes de cantar Tabaco y Chanel.

Luego fue el turno del cantautor Fonseca. El colombiano llegó al país como parte de su gira «Simples corazones». Y  deleitó al público con las canciones favoritas: Arroyito, Eres mi sueño, Vine a buscarte. Y las más recientes: Por pura curiosidad y Simples corazones.

El también ganador de cinco Grammy’s expresó sus sentimientos a través de sus composiciones de vallenato.

Durante su presentación hizo un emotivo brindis, donde agradeció por el amor, las raíces, la música y en especial por todos los salvadoreños presentes.

«Siempre que venimos a El Salvador nos sentimos como en casa», agregó el Colombiano

El multifacético artista llenó de romanticismo a todos los presentes en el anfiteatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche del viernes también pudimos deleitarnos con un espectáculo muy completo gracias @fonsecamusic quien no solo nos hizo bailar sino que también sacó nuestro lado romántico con canciones como la que te dejamos en el video 😍🎤☝🏽. @twoshowsproducciones . . . . . . . . #conciertos #show #simplescorazones #fonseca #elsalvador🇸🇻 #instaconciertos #instashow #eventos

Una publicación compartida por GoOut El Salvador (@gooutsv) el


Fotografías: Fátima Monge
Videos: Kari Guillén

Comments are closed

Documento sin título
X
X
X