X Logo Go Out

NOTAS

Así se vivió el concierto de Sin Bandera y Camila

Por Blanca Archila

Mayo 2019

Las agrupaciones de Camila y Sin Bandera, se presentaron con un lleno total en el anfiteatro de Ferias y Convenciones (Cifco), este jueves 9 de mayo. Conquistando a los salvadoreños con una noche llena de amor y mucha música.

El Tour 4 latidos, reunió a los integrantes de Sin Bandera dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, quienes llenaron de nostalgia al publico al entonar sus populares canciones «Que Lloro», «Kilómetros», «Que Me Alcance la Vida», entre otras más reconocidas por sus fans.

 Noel y Leonel en cuestión de segundos hicieron que el pueblo salvadoreño se emocionara de pies a cabeza./Foto: Kari Guillén

Noel y Leonel en cuestión de segundos hicieron que el pueblo salvadoreño se emocionara de pies a cabeza.

La gira incluye a la agrupación Camila, formada por su vocalista Mario Domm y el guitarrista Pablo Hurtado, recibidos con aplausos y el cariño del publico mientras coreaban sus éxitos Mientes, Aléjate de mí y Coleccionista de Canciones.

En medio de la oscuridad, aparecieron inmediatamente los mexicanos Fueron solo unos segundos de silencio, y entre medio de la oscuridad, aparecieron inmediatamente los mexicanos Mario Domm y Pablo Hurtado.

Las agrupaciones cuentan con trayectorias de 19 y 15 años respectivamente y son de las más queridas por las letras propias y la interpretación de sus miembros.

Luego de cantar por separado, las agrupaciones salieron juntas al escenario logrando una fusión mágica, entonaron sus éxitos más grandes: «Te vi venir», «Abrázame», «Mientes Tan bien» y «Todo Cambio».

Definitivamente los cuatro talentos demostraron su afinidad al interpretar cada éxito musical.

Noel se dirigió a los salvadoreños para agradecer su cariño y entusiasmo, dijo sentirse cómodo y encantado de estar en el país y comiendo pupusas.

El vocalista de Camila se despidió del publico no sin antes agradecer la presencia a cada uno de sus fans. «Esta es una de las mejores noches que ha tenido la gira», agregó.

El romanticismo se apoderó de los asistentes.

Fotos: Kari Guillén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Documento sin título
X
X
X