X Logo Go Out

NOTAS

Así deleitó Chayanne a su público salvadoreño

Por: Karina Guillén

Pasadas las 9:30 de la noche de este viernes 14 de diciembre, Chayanne piso el escenario en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González para regalar una noche mágica a los salvadoreños.

Todo el estadio se llenó de magia.

En medio de gritos y aplausos, el cantante inició su presentación con su reconocido tema popularizado en el año 2002 “torero”.

El multifacético artista puso a flor de piel los sentimientos con su romanticismo expresado en canciones como “Un siglo sin ti”, “Lo dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Y tú te vas” y definitivamente al interpretar “tiempo de vals”, momento en el que todas las mujeres se sintieron como todas unas quinceañeras.

El además bailarín interactuó mucho con su público, expresándoles palabras de generosidad y agradecimiento mientras usaba una bandera de El Salvador.

Dentro de su repertorio musical también estaban canciones como “Este ritmo se baila así” “Provócame”,  “Salomé”, “Fiesta en América”, “Baila, Baila, mi morena”, “Humanos a Marte”, “Di qué sientes tú” y su reciente sencillo “Choka, Choka” que junto a sus bailarinas hicieron de la presentación un set completo.

Chayanne robó suspiros con cada movimiento.

El público asistente no solo estaba conformado por mujeres, sino también por hombres que acompañaban a sus novias dedicándoles y bailando junto a ellas algunas de las canciones que interpretaba el cantante.

Además, Chayanne pidió disculpas por no presentarse en la fecha que anteriormente se había establecido según el calendario de gira.  “Pido disculpas por no estar el pasado viernes pero me enfermé de un resfriado pero ahora estoy aquí para que disfrutemos la noche”, expresó.

Antes de finalizar el “show” expresó su alegría por estar compartiendo con tanta “linda” y mencionó que se llevaría este recuerdo para su tierra. Además, agradeció a todo su equipo técnico y de producción que lo acompaña día a día y agregó que nada sería posible sin su apoyo.

Las asistentes expresaron sus deseos a través de pancartas.

Con esta presentación, el cantante puertorriqueño cierra su gira “Desde el Alma Tour 2018”.

2 comentarios

Documento sin título
X
X
X