X Logo
Otra seccion

NOTAS

Abril: “La Casa de Papel” regresa a Netflix con cuarta temporada

Por Jhoel Díaz

Abril 2020

La cuarta temporada de la serie española “La Casa de Papel” llega a Netflix este 3 de abril, para dar continuidad  a la trama de acción sobre un grupo de asaltantes enmascarados, la historia de habla no inglesa más vista en esta plataforma de streaming.

En los avances vimos cómo los integrantes del La Resistencia hacen lo posible para salvar a Nairobi, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la temporada tres. Asimismo, el caos y la presión empezarán a desesperar a Palermo, Tokio, Denver y los demás.

View this post on Instagram

#ESTRENO @netflixlat 3 de abril ⭐️ #repost @lacasadepapel ・・・ 10 días.⁣ 10 days.⁣ #LCDP4

A post shared by GoOut El Salvador (@gooutsv) on

Cabe mencionar que Netflix planea alargar la serie, según reveló Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos. El cineasta adelantó que la plataforma trabaja en una quinta temporada, además de una historia alterna para ahondar en algunos personajes.

“Que hay quinta temporada sí se puede decir”, indicó Pedro Alonso, actor que encarna a Berlín. Aseguró que todos los personajes tienen tan buen spin-off (historia propia), que casi se podría hacerse una entrega de cada uno.

¡A disfrutar la cuarta temporada de La Casa de Papel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*

Documento sin título
X
X
X